Querida familia Santa Catalina
Estamos dando inicio a un nuevo año escolar. Nuestro colegio, se llenan de vida y de alegría, pues ustedes alumnos, padres de familia y docentes son el alma de nuestro colegio, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro quehacer docente. Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que, a partir de este año, se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe.
Esta propuesta educativa, nos compromete como colegio, a descubrir a través de la práctica diaria lo importante que es el trabajo en conjunto, exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
En este sentido, hoy el Colegio Parroquial Santa Catalina de Juliaca, les da la bienvenida y les brinda un espacio, donde podemos escucharnos, respetarnos, construir un mejor futuro para nuestros alumnos Catalinos. Por eso es que deseamos que la palabra bienvenida, no sea sólo la palabra del inicio del año escolar, sino sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, a crecer juntos y a compartir con cada uno de ustedes todos nuestros saberes.
Mucha Gracias.